martes, abril 01, 2008

La salida y la llegada

Resulta demasiado fácil hablar mal de quienes nos sacan de un trabajo. Resulta obvio detestar a los que se portasron ojetes al punto de provocar que te saquen de la jugada. Hay trampas laborales, hay intrigas, hay mala fe, como la que me tocó vivir en el municipio de García, Nuevo León de parte de la directora de comunicación e imagen del alcalde, y de parte de la directora de recursos humanos. En la política tu desempeño no vale nada si no eres político.
Lo desesperante fue quedar sin trabajo y ver cómo carajos le hacía. Las tarjetas de crédito llegaron a acosarme. No les importa el desempleo. Es más, les conviene, y pueden llegar al punto de llamar y acusarte de que tu familia te está encubriendo. Ah, además los nombres que te dan son falsos.
Hace una semana llegué al periódico El Regio. No es un corporativo ni un monstruo de los medios de comunicación. Desde aquí se puede pelear por el futuro, por poder decir las cosas.
La salida es difícil -más si es una salida forzada-... la llegada es interesante, en esta vida en la que ya no hay un solo trabajo para siempre. Brindaré por estas dos acciones.

0 palabra de urbanodonte:

Publicar un comentario

<< Home