sábado, abril 05, 2008

Vientos regios 1: Vientos de martes

Martes 18 de marzo.
Por la mañana lavé ropa. El desempleo me enseñó a ser solidario con Thelma luego de casi 8 meses de crisis laboral.
Tuve que tender la ropa dentro de la lavandería, porque había muchca tierra en el aire.
Horas después me puse a ver la tv y me acerqué cuando pasaron la noticia de que en Sendero estaban unas personas sujetándose a las columna de un puente vial para que no se las llevara el aire.
Ah, cabrón. Entonces sí es cosa seria. En ese momento se fue la electricidad en mi casa.
Como tengo teléfono axtel y además el aparato es inalámbrico, me quedé sin teléfono.
Mi teléfono celular, que justo en esos momentos no tenía saldo, tiene radio FM, pero estaba a punto de acabarse su carga.
Rato después regresó la electricidad, pero sólo un par de horas... Las suficientes para recargar el teléfono celular y por la noche escuchar las noticias en el radio.

0 palabra de urbanodonte:

Publicar un comentario

<< Home