sábado, abril 05, 2008

Vientos regios 2: Lo que el viento se llevó

Una vecina de mi madre en la colonia Nuevo Repueblo encontró en su patio un par de láminas. Mi suegra en cambio, en su casa en el centro de San Nicolás, permaneció en una recámara. Mirando por la ventana la manera en que su mesa de jardín era azotada por el viento contra las bardas del patio. No quedó una sola pata de plástico sujeta a la base.
Los restos volaron hacia la parte trasera o azotea de otra casa, y en cambio a la mañana siguiente se encontró un baño de lámina incrustado en el tronco del mezquite que tiene al fondo. Allí donde un día antes había tres bugambilias floreciendo.

5 palabra de urbanodonte:

Blogger Miss Anesthesia dijo...

donde trabajo actualmente, tenìamos una maestra de chicago, que como sabràs, es bien conocido por sus ventarrones durante todo el año y las tormentas de nieve en navidad

ella amaba su "comenzar" en una ciudad latinoamericana, llena de paz, de cuentas en "ceros" y de conocer y descubrir...

su casa pequeña para ella era una mansión, y lo primero que me dijo al regresar a clases después de semana santa fue... "chicago me persigue... y mi casa, es realmente pequeña, pero aún tengo mi rosal"

lo que el viento se llevó... será lo que el viento trajo?

saludos

11:27 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

lUIS NO TE PARECE CLICHE PONER LO QUE EL VIENTO SE LLEVO Y NO SE LLEVO?? ME PARECE UN LUGAR MUY COMUN PARA TITULAR UNA CRONICA URBANA....

SALUDOS

DRA. lAURA MEDELLIN

7:35 p.m.  
Blogger Luis Valdez dijo...

Bueno, es que no se llama "Lo que el viento se llevó", sino "Vientos regios 2: Lo que el viento se llevó"... y el nombre transgrede el formato establecido -original- y "sweet" del títulon satirizándolo. Convirtiéndolo en un título bastardo.
...Gran error de mi parte: Yo no acostumbro contestar mensajes. No tengo derecho a justificarme.

11:14 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:12 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home